ENSEÑANZA DE IDIOMAS

 

¿BUSCA APRENDER OTRO IDIOMA?Startup Stock Photo

*

La Agencia Índex le ofrece a usted o a su empresa la oportunidad de aprender otro idioma desde la comodidad de su hogar o negocio y de forma personalizada. Contamos con docentes especializados y con amplia experiencia en cursos de idiomas básicos y de negocios.

Actualmente saber más de un idioma no sólo le abre las puertas profesionalmente, sino que se ha convertido en un requisito indispensable en muchas áreas. ¡No se quede atrás con un solo idioma!

*


En Índex contamos con maestros particulares confiables y profesionales en los siguientes idiomas:

 

FLAG US

Inglés 

FLAG BR

Portugués

FLAG FR

Francés

FLAG GR

Alemán

Cursos individuales o en grupo de acuerdo a sus necesidades.

Usted escoge el día y la hora.

 


¿CÓMO TRABAJAMOS?

Para empezar simplemente contáctenos a nuestro correo info@indextraductores.com y nosotros le resolveremos cualquier duda sobre nuestro servicio de tutorías de idiomas.

  • En cuanto usted se pone en contacto con nosotros, trabajamos juntos para armar un programa enfocado a usted.

  • Elije un horario y lugar de acuerdo a sus necesidades. Nosotros personalizamos nuestro curso para que usted aprenda de la manera más cómoda posible.

  • Contactamos al maestro perfecto para usted.

  • Antes de comenzar, uno de nuestros maestros acude a su hogar o empresa a realizar una prueba para acomodar al estudiante en el nivel de idioma adecuado.

Aprenderá un segundo idioma a su ritmo y con base en sus necesidades personales o las que requiera en su empresa.


 

NOTA: En Índex nos esforzamos por encontrar a los mejores docentes para usted. Es por eso que para poder brindarle un servicio profesional y de confianza, nuestro servicio de tutorías está sujeto a la disponibilidad de nuestros maestros particulares.